jueves, 7 de mayo de 2015

10.000 maneras

Hola chicas:
Os animo a que escuchéis esta canción tan bonita y completéis los huecos que faltan:


"Si antes de ____, olvidar y desaparecer, antes de hablar y 
herir, después caer y levantarnos. Por qué no ____ junto a 
mi de la mano solo, sin decir nada, solo basta estar aquí, 
suficiente con mirarnos. 

No es para mi vivir así, tal vez si es para ti, qué vas a decidir. Si 
hay diez mil ______ de olvidar, de rescatarnos e intentar 
contarnos siempre la verdad por qué decir que no. Si hay diez
mil _____ que evitar ningún secreto que ocultar, no hay por 
qué decir que no. 

Y se muy bien que a veces puede más la _______ que la 
soledad, a veces tanta terquedad intenta separarnos. 

No es para mi vivir así, tal vez si es para ti, qué vas a decidir. Si
hay diez mil maneras de olvidar, de rescatarnos e intentar 
contarnos siempre la ____ por qué decir que no. Si hay diez 
mil _____ que evitar, ningún secreto que ocultar, no hay por 
qué decir que no. 

El ____ duele sin remedio, si lo dejas ir, y no hay por qué 
perderlo, dejemos de _____, se está acabando el tiempo 
lentamente. 

Si hay diez mil maneras de _____, de rescatarnos e intentar 
contarnos siempre la verdad por qué decir que no. Si hay diez 
mil silencios que ____, ningún secreto que ocultar, no hay por 
qué decir que no."


Andrea.

1 comentario:

  1. ¡Hola Andrea!
    Me encanta tu blog, me parece que refleja que disfrutas mucho haciéndolo y está muy muy bonito.

    María Gutiérrez

    ResponderEliminar

Superman