jueves, 5 de febrero de 2015

Charles Bukowski

¡Hola chicos! ¿Cómo va la semana?
Hoy os animo a que habléis de la persona a la que más admiréis en un comentario en esta publicación (ahí abajo).

Y quiero que conozcáis un poco a uno de mis escritores favoritos: Charles Bukowski.
Hoy en día es considerado uno de los escritores más influyentes y símbolo del "realismo sucio" y la literatura independiente. 
Sus poemas no son fáciles de leer, pero una vez empecéis, os va a gustar.
Os reto también a que busquéis en Google imágenes una foto en la que se lea alguna de sus frases y trozos de poemas más famosos y dejéis el link de la foto en los comentarios.

¡Sed felices!


Andrea.

10 comentarios:

  1. Hola Andrea me gusta mucho todo lo que has ouesto en el blog espero que pongas muchas mas cosas chulas y divertidas.
    Un saludo
    6B09Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther
      Me alegro mucho de que te guste y ya verás que vamos a aprender mucho juntas divirtiéndonos.

      Un saludo,
      Andrea.

      Eliminar
  2. Hola Andre.
    Por lo que llevas puesto en el blog me esta gustando.
    Sigue asi y llegaras ha conseguir muchas cosas en este blog.
    Te envio un grandisimo abrazo Andrea y me gustaria conocerte mas adelante.
    5A20maríaluisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te guste este blog, tanto tuyo como mío. Iré añadiendo juegos, preguntas... Cualquier idea que tengas, ¡me dices!.

      Un abrazo,
      Andrea.

      Eliminar
    2. Hola Andrea.
      Añadiendo casas me parece muy bien.
      Y cuando tenga alguna idea te la dire.
      Un saludo 5A20marìaluisa.

      Eliminar
    3. Hola Andrea. Losiento me he equivocado.Hola Andrea.
      Añadiendo cosas me parece muy bien.
      Y cuando tenga alguna idea te la dire.
      Un saludo 5A20marìaluisa.
      Me había en cosa y había colocado casas

      Eliminar
    4. Hola Andrea. Losiento me he equivocado.Hola Andrea.
      Añadiendo cosas me parece muy bien.
      Y cuando tenga alguna idea te la dire.
      Un saludo 5A20marìaluisa.
      Me había en cosa y había colocado casas

      Eliminar
  3. Hola Andrea.
    Cuando tengas tiempo me podrías poner la carta para saber lo que tengo mal, para saberlo y corregir lo que tengo mal.
    Espero que te guste la carta.
    Un saludo 5A20 María Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    Me podrias poner la historia por favor.
    Un saludo 5a20 MaríaLuisa

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me ha encantado.
    La música y la decoración es muy bonita.
    Un placer tenerte como compañera.
    Rocío.

    ResponderEliminar

Superman