lunes, 23 de febrero de 2015

Carta María Luisa


¡Hola, María Luisa! ¿Qué tal estás?

Tu carta me ha hecho muchísima ilusión porque cuentas muchas cosas aunque, la próxima vez intenta estructurarla con párrafos cada vez que cambies de tema y así será más fácil de leer.

Te voy a escribir un texto y tienes que añadirle las comas, puntos y puntos aparte que creas conveniente. Lo dejas escrito en un comentario de esta entrada, ¿vale?:

El cuarto de baño de la nueva casa era muy acogedor en él había un gran lavabo blanco sostenido por una columna de mármol los grifos tenían forma de serpiente con la boca entreabierta el comedor era un gran salón con amplias ventanas en un lado destacaba una hermosa chimenea de piedra en el lado opuesto un piano de cola en la parte posterior de la casa estaba el jardín en medio había una gran surtidor que echaba agua al cielo y caía en cascada todo ello estaba cubierto de césped muy fino.

A mí también me gusta mucho Educación Física, estoy estudiando para ser profesora de esa asignatura también.

Te adjunto tu carta corregida; coméntame si tienes alguna duda.

Un saludo muy grande,



Andrea.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea.
    La siguiente vez que hagamos otra carta lo haré bien.
    Tambien es que el dia que comenzamos ha hacerlo yo no había venido por que tenia fiebre.
    Pero gracias que te haya gustado.
    Ahora estoy esperando que me envies la historia para empezar ha hacerla.
    un saludo 5a20 MaríaLuisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea.
    El cuarto de baño de la nueva casa era muy acogedor, en él había un gran lavabo blanco sostenido por una columna de mármol, los grifos tenían forma de serpiente con la boca entreabierta, el comedor era un gran salón con amplias ventanas en un lado destacaba una hermosa chimenea de piedra en el lado opuesto, un piano de cola en la parte posterior de la casa. Estaba el jardín en medio había una gran surtidor que echaba agua al cielo y caía en cascada todo ello estaba cubierto de césped muy fino.

    ResponderEliminar

Superman